jueves, 2 de junio de 2016

Jurassic June Day 2 - My photoshop fan art pt. 4: My digital versions /Junio Jurásico Día 2 - My fan arte en photoshop pt. 4: Mis versionesdigitales




Hi again!

Let's kick start the 2nd day of Jurassic June with a very personal and unique collection of mine. A  series of digital manipulations of some screenshots I did back in 2005, 2006 till this day with Photoshop.

Enjoy!
_______________

¡Hola de nuevo!

Vamos a comenzar este 2o día de Junio Jurásico con una colección muy personal y única. Una serie de manipulaciones digitales de unas capturas de pantalla que hice en 2005, 2006 a hoy con Photoshop.

¡Disfruta!


September 2005

                                                 A fictional soundtrack / Un soundtrack ficticio


I made this one when I was still on collage on September 13 2005 for a Photoshop assignment.

It was from a story I made to compensate my anger twards JP 3///
(Story that I will adress on another post)
___________________

Hice este cuando todavía estaba en la Universidad el 13 de Septiembre de 2005 para una tarea de Photoshop.

Era de una historia que hice para compensar mi enojo hacia JP ///
(Historia que hablaré en otro post)




September 2006

 Subjutation / Subyugación



        Other versions / Otras versiones





                   Group attack! / ¡Atáque en grupo!



      Other versions / Otras versiones








                                              Show some respect! / ¡Muestra algo de respeto!





                                                   Other versions / Otras versiones






June 2016


Wallpapers / Fondos de Pantalla

*This will be on a Download section, I'm still working on it. This are just a few of many
__________

*Esto estará en una sección de Descargas, estoy trabajando en ello. Esto es un poco de muchos.

720 X 1280


                                            



Primal Rage

Realistic cover / Portada realista


The original / El original

This was though to do (as you can see on Vertigo [the snake]) But I made it the best I could. I know this is not JP related but I use some of the real dinos of the saga to made the realistic touch.
_____________________

Este fue muy difícil de hacer (como puedes ver con Vertigo [la serpiente]) Pero lo hice lo mejor que pude. Se que esto no es relacionado con JP pero use algunos de los dinos de la saga para que le diera el toque realista.



The Original / El Original



Also this game has some history to it.

You can find it here
__________________
Además este juego tiene una historia dentro de sí.

Puedes encontrarla aquí
(con humor) ;)


I think there's still some legacy to the game it's worth to live on. :)
_______

Creo que el juego aún tiene algo de legado  para seguir viviendo. :)



Here's a little video about the game play
_______
Aquí un pequeño video sobre la forma de juego




Gameplay from Primal Rage II
__________
Forma de Juego de Primal Rage II





A history about Primal Rage 2
_________
La historia de Primal Rage 2





And finally the next director of the franchise.
__________

Y finalmente el siguiente director de la franquicia.



"In J. A. Bayona We Trust"
________
"En J. A. Bayona Confiamos"




We, the fans, put our trust in you J. A. Bayona.
________

Nosotros, los fans, ponemos nuestra confianza en ti J. A. Bayona. 




Although is more to be seeing, I have a good feeling about him. Some how. I hope it stays like that for the entire process of the production until the releas of the sequel.
____________

Aunque aún hay mucho que ver, Tengo un buen presentimiento sobre él. De alguna manera. Espero que así se quede por todo el proceso de producción hasta el estreno de la secuela.



I'm sure I made more. If I found them I will put them here.

That's it for this post!

Remember to comment, share and stay cool dude!
___________________

Estoy seguro que hice más. Si los encuentro los pondré aquí.

¡Esto es todo por este post!

Recuerda comentar, compartir y ¡seguir cool hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What's in your mind, boy? / ¿Qué tienes en mente, muchacho?