domingo, 12 de junio de 2016

Jurassic June Day 12 - A History of The Games / Junio Jurásico Día 12 - Una Historia de Los Juegos.




Hi bro!

Believe me when a I say that I was very motivated and very stres to do a video about the entire history of the video games of the franchise.

Why? Because I planed to do several videos on this Jurassic June.

While I was doing my research I stumble on a video I already seen! So it was pointless man.

So this was a load off for sure.

So here you go! The entire history of the Jurassic Park Video Games.
____________

¡Hola bro!

Creeme cuando te digo que estaba muy motivado y muy estresado en hacer un video sobre toda la historia de los video juegos de la franquicia.

¿Por qué? Porque planee hacer varios videos en este Junio Jurásico.

Mientras hacía mi investigación, me topé con un video que ¡ya había visto! así que era inútil hermano.

¡Así que aquí tienes! La historia entera sobre los Video Juegos de Parque Jurásico.





The only games that are not mention are the newest ones. Here they are:
__________

Los únicos juegos que no se mencionan son los más nuevos. Eh aquí:



 Click me

Click the image to go to a new page for more info about the game.
__________

Presiona la imagen para ir a una nueva pagina para mayor información sobre el juego.



 Click Me

Click the image to go to a new page for more info about the game.
__________

Presiona la imagen para ir a una nueva pagina para mayor información sobre el juego.






I found this on the uncharted waters of the internet. What do you think of this?
_______

Encontré esto en las inexploradas aguas del internet. ¿Qué piensas de esto?





And last but not least.
_____

Y por último, si bien no menos importante.



I'm sure we will see more Jurassic games in the future. But this is what we have now.
_______________

Estoy seguro que veremos más juegos Jurásicos en el futuro. Pero esto es lo que tenemos ahora.




To compensate the lack of a video [made by me] I have a surprise for you! After all It's June and I'm in a good mood. 

Here you go.
___________________

Para compensar la falta de video [hecho por mi] ¡te tengo una sorpresa! Después de todo es Junio y estoy de buen humor. 

Aquí tienes.



Exclusive pics
_______

 Imágenes exclusivas


Wallpapers / Fondos de Pantalla
(800 x 600)












(536x510)






(960x720)




(1024x768)







(1440x1080)





wolflinx
[deviant art]


(986x741)





(1280x835)






Sketchs / Bocetos
(536x510)












That's it for today, dude. Hope you like it as much as me.

Comment, share and stay cool, dude.
_______________

Esto es todo por hoy, hermano. Espero que te haya gustado tanto como amí.

Comenta, comparte y se cool, hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What's in your mind, boy? / ¿Qué tienes en mente, muchacho?